Embrague For Focus 1.6 2004

Mi mujer tiene un focus gasolina 1.6 de finales del 2004.
Tiene solo 40.000 Km, pero hay veces que no le entra sobrfe todo la 2ª, hay que levantar y volver a embragar para que entre la marcha.
Cuando metes marcha atrás, a veces no puedes con el embregue pisado volver a punto muerto y hay que apagar el coche.
En un taller me han dicho que hay que cambiar todo el kit de embrague, ¿610?, ¿Lo consideras correcto así como el precio?
Muchas gracias. Saludos. Pedro

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más preocupante es lo de la segunda, en marcha es muy raro que ocurra eso por el embrague, lo de la marcga atrás si es más normal, en cualquier caso, si el embrague es hidráulico, que creo que si, el problema se podría verificar, poniendo un suplemento en el empujador hidráulico, de tal manera que empuje antes sobre la leva del embrague, con esto se podría solucionar y saber si efectivamente el problema es de ahí. En cuanto al precio no es carísimo, pero se puede hacer por menos.
Muchas gracias por la respuesta, ¿conoce algún taller en Madrid donde la pueda llevar y que pueda ser más económico en el caso de tener que cambiar el embrague?
Un saludo. Pedro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas