Coche que no acelera bien y luego se revoluciona mucho
Tengo un focus 1.6 de segunda mano tiene 9 años y 170000 Km. El anterior dueño lo cuidó muy bien, yo no he tenido problemas con él más que cosas habituales de erevisiones y tonterías del desgaste: luces, ruedas, etc
Hace un mes me cambiaron el disco del embrague que estaba muy gastado y desde entonces noto que el coche no va bien. A veces no acelera cuando piso el pedal, aunque lo haga hasta el fondo, tarda en reaccionar. Luego acelera y va el coche como "demasiado acelerado" (esto es difícil de explicar) demasiado revolucionado. Antes apenas llegaba a las 3 700 rpm y ahora en cualquier acelerón llega a las 4000 (eso sí, cuando le da la gana de responder al pedal)
He pedido cita en el taller pero me gustaría tu opinión para hacerme una idea
Hace un mes me cambiaron el disco del embrague que estaba muy gastado y desde entonces noto que el coche no va bien. A veces no acelera cuando piso el pedal, aunque lo haga hasta el fondo, tarda en reaccionar. Luego acelera y va el coche como "demasiado acelerado" (esto es difícil de explicar) demasiado revolucionado. Antes apenas llegaba a las 3 700 rpm y ahora en cualquier acelerón llega a las 4000 (eso sí, cuando le da la gana de responder al pedal)
He pedido cita en el taller pero me gustaría tu opinión para hacerme una idea
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1