Elevalunas Nissan Primera

Al final seguí tu consejo y me decidí a desguazar la puerta y ver que le pasa al elevalunas del coche. El motor está bien, funciona y tira del cable y lo recoge, pero una de las piezas de plástico que sujeta el cristal se ha roto y se ha caído del carril donde va sujeta. El caso es que no sé si la pieza esta de plástico se vende suelta o no, o si la puedo encontrar en un desguace. ¿Qué opinas? ¿Me merecerá la pena intentar buscarla?
Gracias por tu respuesta :-]
http://www.mecanicavirtual.org/imagescurelec/elevalunas-foto-kit-completo.jpg

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegro que te atrevieras a desguarnecer, seguro que no te resulto muy complicado.
Con toda seguridad no te lo puedo decir, ya que cada marca lo hace de una forma, pero estoy casi convencido de que esa pieza de plástico no la venden suelta.
Aquí se te plantean 2 opciones. Yo iría al concesionario a ver si tienen uno nuevo y lo puedes ver, y preguntas pues esa pieza de plástico. Y si te lo enseñan confirma que esa pieza de plástico no la han modificado. Te digo porque, en algunas marcas, por ejemplo renault, los elevalunas se caen y se rompen, motivo la piezecita de plástico. ¿Qué han hecho? ponerla de metal. Solucionado. Que pasa si vas al desguace, que compraras uno con la piezecita de plástico y no sabemos cuanto te va a durar.
También puedes comprar el de desguace y apañartelas para reforzar esa pieza, eso depende de lo manitas que seas.
Hola de nuevo, me dejas de piedra con lo de los Renault... anda que... por lo que cuestan los coches ya podían hacer las cosas medianamente bien, pero ya se sabe, si lo hacen bien no venden más coches.
Lo del concesionario lo veo difícil, el coche tiene ya unos años y probablemente lo que haga será ir al desguace a ver si encuentro la pieza suelta o el conjunto entero por si se me rompe otra pieza de otra ventanilla.
De momento sujeté el cristal como pude, a ver cuando me acerco por el desguace.
Y no te creas, que me costó buenos sudores el decidirme a desmontar la puerta, cuando ya estaba desmontada pensaba: verás, ahora me faltarán tornillos, me sobrarán agujeros, no me cuadrarán las piezas otra vez... :D
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta, ya te iré contando. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas