Oscilacion del relentin

Hola:
Pues mi problema es que cuando el coche esta en ralentí y siempre en caliente la aguja del ralentí empieza a oscilar hasta el punto de calarse si no acelero, hay veces que vuelve a la normalidad como si nada pero al siguiente stop otra vez igual.Le he puesto sus bujías correspondientes, le he limpiado la válvula de mando ralentí, cambiado aceite y friltro de aire.El chaval del taller me a dicho que el problema puede ser del cableado de los inyectores, por favor a ver si me puedes ayudar que ya llevo gastado un dinero y mucho sofoco el modelo del coche es:MEGANE CLASSIC ALISE 1.6 90cb GASOLINA del año 98 de antemano muchas gracias.
Respuesta
Que te verifiquen el sensor de temperatura, puede estar mal y dar datos erróneos a la centralita.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Efectivamente como te dice el mecánico podría ser el cableado de los inyectores, aunque poco probable
Puede ser que el coche tenga una toma de aire, de algún tubito roto.
Tienes una avería que es un poco compleja de responder por aquí.
En el taller que lo lleves que te lo miren bien y te den presupuesto. Pero no debería ser muy caro