Renault megane classic 1.6 gasolina del año 98
Mi coche se queda a dos cilindros cuando se calienta se que no es de las bujías y al quitar el cableado de las bujías veo que en dos de estos cables no tienen corriente creo que es de la bobina o de los mismos cables que conducen la corriente entre bujías y bobinas lo que me extraña es que cuando esta frio arranca como si nada pero cuando se calienta se vuelve a quedar en dos cilindros. Al principio antes de que se quedase en dos cilindros lo que le ocurría era que en ralentí oscilaba la aguja de las revoluciones ¿me podíais ayudar y decidme si es de los cables que me cuestan 50euros o de las bobinas que valen más o menos igual gracias.
He llevado el coche a tres talleres diferentes y ninguno dio con la tecla todos me cobraron pero el problema sigue. De nuevo gracias. Ah se me olvidaba mi coche es renault megane classic 1.6 gasolina del año 98
He llevado el coche a tres talleres diferentes y ninguno dio con la tecla todos me cobraron pero el problema sigue. De nuevo gracias. Ah se me olvidaba mi coche es renault megane classic 1.6 gasolina del año 98
1 Respuesta
Respuesta de lumagofu
1