Plan 2000E venta particulares

Hola, soy Romaba. Mi marido y yo queremos comprar un coche de segunda mano y tenemos uno de 20 años que entregaríamos. Mi pregunta es: si lo compramos en un concesionario ¿nos harían el plan 2000E íntegro? Y si se lo compramos a un particular ¿habría alguna posibilidad de recibir la ayuda? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El plan 2000E contempla unas ayudas para compra de coche usado, pero el descuento es unicamente de 500 Euros con los requisitos de dar de baja uno con más de 12 años y comprar uno de menos de 5.
Para que te descuenten el plan tiene que ser una empresa que este adherida al plan, no vale un particular.