No lo entiendo

Hola, el lunes me hicieron en Midas el cambio de aceite de mi renault laguna y el cambio del filtro de aire, del aceite y del habitáculo.El coche tenía 3/4 del deposito de gasoil y me dio por mirar la autonomía del vehículo con ese combustible.Al depósito le caben 70 litros y cuando lo lleno me dice el ordenador que tengo para 1170 km. Cuando miré lo del gasoil me dice que tengo para 390 km.Lo llené completamente y no pasaba de 660 km.Me hizo un consumo según el ordenador de 2.5 litros en tan solo 21 km.Lo llevé al taller y no me dieron solución.Al regreso hacia casa le miré el consumo y era de 6.2 a los 100 cuando antes era de 6.4.Me dijo que tenia para hacer 970 km después de haber realizado 280. Ahora el coche va bien. ¿Qué le pudo haber pasado? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Mientras que ahora te vaya bien... con la electrónica mejor no jugar. Parece que se volvió un poco loco a la hora del mantenimiento... si va bien ahora no lo toques. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas