Encendido con "pinzas"

Hola, a mi Golf TD de ya + de 20 años, le ocurre algo raro... Cuando giro la llave de encendido se encienden correctamente las luces del salpicadero (icono del calentador de encendido, testigo de temperatura de agua, etc ), pero al llegar al final de giro para encender, se produce como 1 cortocircuito, se apagan las luces testigo, y no hace chispa, no enciende. Pero simplemente, con conectar las típicas pinzas de encendido a la batería (sin conectarlas a otro coche, simplemente al aire) enciende si problemas...
¿A qué crees que es debido? Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
Me dejas locoooo! Te iba a decir que es problema de batería pero viendo que dejas las pinzas externas a aire... lo flipo! Mira bien que los bornes de tu batería estén bien apretados, limpios y con vaselina... tal vez la presión de las pinzas sobre los bornes es lo suficiente para que el coche arranque normalmente. Tiene que ser algo de eso, otra explicación no hay. Suerte!
Respuesta
1
Milagros no existen en los coches.
Pienso que tienes flojos o sucios los bornes de la batería. Por eso al poner las pinzas le das ese apriete que necesita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas