Bomba de inyección
Tengo un mondeo 1800 TD con 130.000 km, del año1998, lo tengo en estos momentos en el taller. Me han comentado que la avería que tiene es que tiene partido el eje de la bomba de inyección. También me comenta que una nueva cuesta entre 1.800 y 2.200 euros solo la bomba, aparte serie montaje y desmontaje de la misma. Estoy mirando en desguaces pero no encuentro del mismo modelo, (creo que la marca es LUCAS), ¿mi pregunta seria se puede reparar este tipo de averías en dicha bomba? ¿Cuánto costaría la reparación por parte del bombero?, si la encontrara en un desguace cuanto +- ¿Podría rondar el precio?, ¿Esta bomba la tendría que llevar también al bombero para que la revisara?, ¿Y el precio de una revisión?
También me gustaría saber el precio aproximadamente (según horas de trabajo)del montaje y desmontaje de dicha pieza.
Todo esto viene para poder valorar el precio de dicha repararcion, y/o la compra de otro vehículo de 2ª mano por si mereciera la pena
También me gustaría saber el precio aproximadamente (según horas de trabajo)del montaje y desmontaje de dicha pieza.
Todo esto viene para poder valorar el precio de dicha repararcion, y/o la compra de otro vehículo de 2ª mano por si mereciera la pena
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1