Turbo roto

Hola otra vez,
me dijiste que te informase sobre la solución que me daban en el concesionario y si me lo cubría la garantía, a su vez me advertiste que tuviese cuidado con las aletas... Radiador... No se explicarte bien.
Te cuento, me marearon mucho porque querían que pagásemos a medias la avería ya que yo había cambiado el aceite en otro taller (3 meses antes de la avería en el turbo) me informé y tuve que ir con la ley en la mano creo que era 1400/2002 que reconoce el derecho a llevar el coche a cualquier taller siempre y cuando se respeten las condiciones del fabricante, finalmente aceptaron repararlo sin coste para mi.
Me entregaron en coche, me dijeron que habían reparado el turbo pero que no era nuevo sino el mio reparado, pensé, será así, me fui con el coche, el aire acondicionado no funcionaba y se calentó muchísimo porque no saltaba el ventilador. Se lo llevaron de nuevo, hoy me llaman para recogerlo (desde el día que lo llevé al principio a hoy ha transcurrido casi un mes) y cuando me monto en él se inciende la luz de los inyectores, me he bajado (aguantándome muchísimo ya que la chica que había no tenia más idea que yo) y lo he dejado para que lo dejen como debe ser. Cada vez que voy son 40km, tengo que buscar a alguien que me acerque y ya estoy muy harta la verdad...
¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo exigir? Y que es en lo que en tu opinión debo fijarme que hayan reparado...
Espero puedas contestarme pronto, la verdad estoy muy molesta ya. Muchas gracias Rverdial

1 Respuesta

Respuesta
1
No me extraña que eches humo.
No importa que el turbo sea reparado si ha quedado bien. Nuevo no lo iban a poner sino reparado para Renault (cambio standard).
Como el coche entró bien, debe de salir bien. Esto está claro. Que te dejen el coche correctamente y sin lucecitas (no estamos en Navidad).
Como te están tocando bien las narices, deberían dejarte un coche de sustitución para paliar las molestias. Este coche, debe de ser gratis en estos casos, aunque tienen una tarifa.
Supongo que ya te habrán cogido miedo por ir con la ley en la mano y no te pondrán pegas. Si no, vete a la oficina del consumidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas