El auto se acelera solo

El problema que tengo es que mi auto al entrar el ventilador, se acelera solo, esto paso apenas hace un par de días, lo único que hice fue lavar los inyectores y a raíz de eso empezó el problema, aunque no se si tenga algo que ver
El coche es un pontiac sunfire standard, motor 2.4lts,

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo único que un motor se acelera es porque esta puesto el aire acondicionado pero por solo lavar los inyectores no tiene sentido, salvo que tenga algo cerca de los inyectores y lo desconectaste y quedo así.
Ya lave el cuerpo de aceleración, revise que todo estuviera conectado y nada, sigue el problema estuve leyendo mucho en internet y la mayoría concluye en que es la válvula iac, el problema es que no se en donde se encuentra.
Si me pudieras orientar a ubicarla te lo agradecería mucho o no se que otra cosa pueda ser.
Saludos y gracias
De verdad no conozco la válvula iac, conozco la válvula paso de aire o si tiene motor paso paso, la válvula paso de aire es como un tubo de 1 pulgada con un enchufe de 2 terminales y una manguera de entrada y otra de salida, el motor paso paso es un tamborcito generalmente negro con cuatro cables y esta puesto sobre el cuerpo de la mariposa, ahora si esta todo conectado no sabría más que decirte, tendría que verlo yo para orientarme bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas