Al acelerar el motor se viene abajo
Te comento. Llevo muchos años reparando y conservando los coches que tenemos en casa incluso los de mi propia empresa. Ayer mi suegro me llamo que el coche se le había parado en plena marcha, que el motor le perdió potencia y se paro. Acudí a ver que le pasaba y en efecto con el motor en punto muerto el ralentí lo aguantaba perfectamente pero al darle gas en punto muerto el motor se ahogaba y se paraba. Lo curioso es que paraba si pisabas el pedal del acelerador, porque luego demsonté el filtro del aire y abrí la mariposa tirando manualmente del cable y el motor iba perfectamente. Al rato el coche volvió a funcionar como siempre, lo que me da miedo que vuelva a a hacer lo mismo.
Comprobé filtros de aire y gasolina, aunque de entrada los descarté porque no hace ni 5000 Km que los cambié y en efecto limpios como el primer día.
De donde crees que puede venir el problema, es que me volví un poco loco viendo que si tiraba de cable manualmente funcionaba y si tiraba del cable por medio del pedal se paraba.
Por si necesitas datos el vehículo es una SEAT Inca 1.4i gasolina 65 cv.