Renault clio

Hola ante todo, he comprado un clio algo viejo, ¿y me he dado cuenta que los humos están por encima de la ley y la calefacción a los 5 minutos deja de calentar? Soy algo manitas, ¿pero es mejor que lo lleve al mecánico? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Busca el tornillo de reglaje del CO2 en la base del carburador. Ajústalo a tope y lo aflojas media vuelta.
Para la calefacción sigue estos pasos http://raverdial.iespana.es/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm
Muchas gracias por tu respuesta.no me queda claro cual es el radiador de la calefacción, ¿el radiador de siempre?, y los dos manguitos de los que habla el enlace, no me aclaro cuales son, hay dos que están viejos que salen del filtro de aire, pero esos no son manguitos de goma. Me lo podías aclarar. Perdón por mi ignorancia
El radiador está encastrado en la caja de repartición del aire y dentro del habitáculo.
Los manguitos se asoman al compartimiento del motor a la altura de los pedales.
Muy amable, se ve que es un experto de verdad.y seria muy buen profesor. Todo muy bien explicado.si tuviera alguna duda sobre el coche ya le tengo como experto favorito. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas