Kit distribución scenic 2004.

Acabo de llevar el coche (un SCENIC 1.9 dti del 2004) a revisión de los 5 años y me dicen que hay que cambiar el kit de distribución, algo del cigüeñal que tiene holgura y unas juntas así como las pastillas de freno delanteras y traseras. El coche tiene casi 87.000 Km y la broma son 1.100 eurazos con el iva incluido. Es un precio alto pero me gustaría saber si es adecuado.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de la holgura de ¿la polea? Del cigüeñal no lo veo normal con esos kms.
Cambiar los kit de distribución y accesorios vale alrededor de 400 ó 500 euros dependiendo del motor que lleve.
Las pastillas, colocadas, unos 100.
¿Y el resto?
Procura que te lo den por escrito y me lo pasas.
Muchas gracias en cuanto tenga el detalle te lo paso, valoro y finalizo. ¿Ok?
Un saludo.
Espera a que vea el presupuesto. Quiero ver hasta qué punto se pasan o no, cobrando.
Muy buenas parece que ha habido un problema con la conexión y el detalle del presupuesto no se ha introducido grabado, por lo que lo repito: (redondeado)
¿Pastillas de freno delanteras y traseras 118?
¿Bomba agua 81?
¿Kit distribución 106?
Kit correa AC 59 ?
Refrig 5L 16 ?
¿Bieleta inferior 38?
¿Polea Cigüeñal 143?
¿Taco Motor 108?
¿A esto hay que sumarle el IVA y la mano de obra aprox. 300? Total un pastón.
En los kilómetros del coche que te indiqué se me fue el 8 por el 9 y son 97000 los que tiene el coche.
Gracias
Es mucho dinero, pero también mucho lo que te cambian.
La mano de obra son unas tres horas para la distribución, más una más o menos de la bomba de agua y el anticongelante, y la bieleta de dirección, un cuarto de hora si es la exterior y una más o menos si es la interior.
La polea del cigüeñal me extraña que esté mala.
La bomba la cambian por asegurarse, aunque si no pierde nada de anticongelante, yo no la cambiaría.
Te lo digo exacto con el número del chasis.
No te preocupes si me dices que no está del todo mal, lo cambio y listo puesto que tengo un viaje importante la próxima semana y así me lo llevo con todo cambiado.
Muchas gracias por el interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas