Habilitar el Auxiliar en el Cabasse

Tengo un Renault Megane Sedan Luxe Privilege con 5 años. Lo saque con el RadioCD tipo Cabasse. Este aparaqto viene equipado con un sistema de Auxiliar excelente, pero el vehículo no tiene habilitada conexión alguna para usar esta posibilidad.
He hablado con Renault y, sospechosamente, no quieren darme respuesta al respecto. Por indagaciones que yo he hecho, sé que mi aparato lleva una conexión trasera verde, con una linea de cables, cuando la conexión que habilita el auxiliar es roja con una linea de cables y otra linea inferior de pines de conexión, que es la que parecen no querer colocarme.
Tampoco parece que tengan la mínima intención de vendérmela. Pero si compro el manos libres o el DVD entonces, naturalmente, si me la ponen. Yo lo que quiero es conectar un MP3 a esa toma auxiliar, no gastarme un dineral en aparatos que no quiero.
He realizado la gestión en dos concesionarios de la Comunidad de Madrid, también he tratado de exponerlo en el teléfono de atención al cliente de Renault, y todos te hacen sentir que ocultan cosas.
Le agradecería algún tipo de ayuda o consejo al respecto.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que yo conozco por haber colocado, es un modem multipuertos (USB, Jack, RCa, etc) que sirve para el Ipod y casi todo tipo de aparatos.
El equipo trae salidas (o entradas) para un conector de color azul, pero no tiene entrada/salida directa, sino que necesita un modem.
Lo malo es que vale casi 200 euros.
Si no te han dicho nada, no es porque oculten algo, sino porque lo desconocen. Estamos acostumbrados a quitar y poner, pero no a investigar la electrónica interna.
Lo primero, gracias. Creame que ya me ha dado usted más información que dos concesionarios y el servicio de atención al cliente.
Pero le ruego me aclare una cosa. Si en el concesionario me montasen el manos libres para el celular, entiendo que las llamadas salen a través de los altavoces, o sea usando el auxiliar del Cabasse. ¿Entonces me montarían ese multipuerto del que usted me habla?
Es que jamas me han hablado a mi de esa posibilidad.
Un saludo
La instalación de un manos libres, lo que hace es suprimir el sonido de los altavoces, es decir que la instalación se hace conectando en serie el modem del manos libres con la alimentación y la conexión de los altavoces.
Con esto y lo que te dije de dónde va conectado el multipuertos (en una conexión auxiliar al lado de las conexiones clásicas), sacamos la conclusión de que son dos temas totalmente distintos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas