Renault Megane Regulador/Limitador de velocidad si 80

Ante todo saludarte, mi consulta es la siguiente:
Tengo un Renault Megane Sedan Dinamic diesel, matriculado el 25 de enero 2009. El regulador / limitador de velocidad marca todos los kilómetros excepto el 80 por hora.
Creo que me explico, me refiero a que cuando le marco la velocidad, del 78 salta al 82. Lo he preguntado en el concesionario en el que lo compré y no han sabido aclararme porque pasa y si a todos los megane les pasa lo mismo o solo es el mio.
¿Sabes por qué no esta el 80?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que comprobar en otro coche igual si hace lo mismo.
Te lo digo porque en un Clio no le marcaba una cifra y saltaba como en el tuyo. No era la misma que la tuya. Le cambié el cuadro porque me extrañaba mucho y seguía igual. Probé en otro Clio y hacía exactamente lo mismo. Era general y supongo que ahora estarán los demás subsanados.
Lo digo porque no se ha quejado nadie más y a mi tampoco me ha dado por probarlo porque no me gusta salir a probar coches en carretera.
Pienso que la solución en tu caso pase por reprogramar el calculador de inyección.
Como está en garantía, da la soba hasta que lo solucionen. Ya sabemos que no es importante, pero tiene que funcionar a la perfección.
Intentaré averiguar si a otros les pasa lo mismo, de momento prefiero no volver al concesionario, ahora solo tiene este pequeño detalle, si me empeño en que lo subsanen es posible que me lo dejen con un problema mucho peor.
Muy agradecido por su atención. Reciba un cordial saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas