Olor gasolina

Tengo fiat regata con mucho olor gasolina he visto que sale gasolina por tubo de retorno del carburador, cambie válvula y se me inunda el carburador ¿puede ser la bomba de gasolina? ¿La cambio? ¿Puede meter más presión si esta averiada? ¿Puede ser el nivel del flotante? El coche tiene 97.000 km.Sin llegar a arrancar 3 intentos me llena una botella de agua chica de 33 cl de gasolina ¿es mucho? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el motor lleva carburador, ponle una arandela de suplemento en la aguja de la boya para que no llene la cubeta y lo ahogue.
Aunque de más presión la bomba, lo vuelve por el retorno.