Culata mercedes
Te elevo esta cuestión por la confianza y profrsionalidad que me has demostrado por eso te tengo como experto favorito. Ya te he hecho alguna pregunta sobre mi Mercdes CLK 200 Kompressor. Se me ha encendido una luz en el cuadro amarilla que según el libro de instrucciones representa anomaliza en inyección o catalizador, lo he llevado al concesionario Mercedes, y me dicen que la culata tiene un asiento quemado y que a un cilindro le faltan 3 kilos de compresión y que la tienen que cambiar, costandome la reparación unos 6.200 euros, el coche funciona fantástico, potente etc, solo le noto que al ralentí hace un mínimo cabeceo casi inapreciable, lo he llevado a un amigo que tiene un taller mecánico y al abrir el capo dice no observa que hayan desmontado nada para verificar y que lo único que han hecho ha sido conectarlo a la maquina que diagnostica averías ya que la tapita del conector del coche todavía estaba abierta, mi amigo me dice que si fuese lo que diagnostican, el coche daría problemas como oscilaciones del cuenta vueltas a ralentí, pérdida de potencia tirones etc, nada de esto le pasa al coche funciona sensacional, pero estoy hecho en lio, ¿con lo que te cuento, me podrías dar tu opinión?, si necesitas algún dato más te lo puedo aportar. Ah, mi amigo, el lunes me lo va a comprobar con la maquinita esa, aunque el opina que el resultado de la maquina de mercedes podría deberse a un error de interpretación o a anomalías de inyección como suciedad de un inyector y que no tiene síntomas de culata anómala.
Disculpa la extensivo de la pregunta pero me tiene preocupado.
Disculpa la extensivo de la pregunta pero me tiene preocupado.
1 respuesta
Respuesta de lumagofu
1