Alto consumo combustible (glp)
Tengo un problema de consumo de combustible en un Auto Suzuki Aerio 2007 (2º mano), dual GLP Italiano, mecánico, motor 1600, la duda es la siguiente:
- Llené el tanque (10 galones) y mi auto ha recorrido 260 km, me queda aprox. El 20% de glp en el tanque. Al momento de adquirirlo me dijeron que el auto rendía 400 Km en carretera / 370 km ciudad (x tanqueada), obviamente estoy preocupado por que veo que el rendimiento es bastante pobre para lo estimado.
Como referencias adicionales:
* Mi recorrido es principalmente en carretera
* Le faltan 700 km para su prox. Mantenimiento (40 000 km)
* Me fijé el estado y consumo de aceite el cual está a buen nivel, la coloración está apenas color capuccino. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
- Llené el tanque (10 galones) y mi auto ha recorrido 260 km, me queda aprox. El 20% de glp en el tanque. Al momento de adquirirlo me dijeron que el auto rendía 400 Km en carretera / 370 km ciudad (x tanqueada), obviamente estoy preocupado por que veo que el rendimiento es bastante pobre para lo estimado.
Como referencias adicionales:
* Mi recorrido es principalmente en carretera
* Le faltan 700 km para su prox. Mantenimiento (40 000 km)
* Me fijé el estado y consumo de aceite el cual está a buen nivel, la coloración está apenas color capuccino. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
2 respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta