Carro mazda 98 tiembla.

Hola que tal experto. Mi carro es un mazda 98 y el problema que presenta es que tiembla mucho, al estar parado en un alto por ejemplo y se le quita un poco cuando quito la velocidad y lo pongo en neutral, ademas cuando se prenden el abanico, las luces o el aire. Esto empeora. Por favor me podrían auxiliar respecto a este problema. Anexo que aveces me prende la luz de la batería en el tablero y que el alternador estaba mal posicionado provocando un ruido como de banda, lo acomode y se le quito el ruido pero persiste el problema antes mencionado.

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que tienes mal el alternador.
Puedes tener alguna lama cortada y eso hace que no cargue bien y retiemble.
Cuando le metes algún consumidor más, se acentúa el problema porque el alternador sufre más.
En condiciones normales, solo debería temblar el motor, pero si además tienes mal los silentblocks del motor, pues tiembla el coche entero.
k tal una vez mas. Oye leí tu respuesta y me parece muy buena pero me podrías describor un poquito más esass palabras je je o términos mecánicos que no los entiendo bien. ( Lama cortada, silentblock. Por favor. Y disculpa mi ignorancia. Saludos.
Una lama es una pista o galga. El caso es que está cortado algo dentro del alternador que hace que no rinda lo suficiente. Puedes incluso tener alguna espira (bucle) cortada. O incluso no estar aislada una zona del inducido o de las bobinas.
En fin, un alternador es un poco complejo. Prueba a soltar la correa de accesorios para comprobar si vienen de ahí las vibraciones.
Un silentblock es una goma o taco de sujeción. Un motor suele tener tres puntos de sujeción.
Muchísimas gracias campeón: y efectivamente como tu lo dijiste el problema estaba en el alternador, je je una ves más gracias fue de mucha ayuda tu cooperación.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas