Problema eléctrico con renault symbol
Rvedial una vez más me dirijo a usted para pedirle su ayuda, tengo un renault y duro 3 días estacionado, me dispuse a usarlo eran las 7 de la mañana, prendió de maravilla, al salir fui a llenar el tanque en el momento que apague el motor y lo prendí nuevamente prendió pero el motor comenzó a temblar y el carro se apago, intente nuevamente a prenderlo y no dio ni para girar el motor, entonces me di cuenta que la batería se descargo muy rápidamente, se empujo y predio y luego se apago, entonces definitivamente era la batería estaba muy descargada, compre una nueva y predio muy bien y el motor dejo de temblar funcionaba perfectamente, para la tarde luego de un largo uso estuvo apagado como una hora cuando lo fui a prender no quiso la batería estaba totalmente descargada, entonces aquí mi problema sospecho que ahí un corto en el carro me gustaría me ayudara, y por donde puedo empezar a buscar el problema, me guata la mecánica pero me falta más conocimiento, por eso le pido me ilustre si es posible con imágenes o si esta a su disponibilidad que me diga que queda en consumo luego que el carro es apagado así yo podría revisar solo esos cableados y verificar que no allá alguno en mal estado, en el tablero no hay señales de alerta, espero su respuesta por cierto se le desea una feliz navidad.?
Att:pedro solis
Att:pedro solis
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1