Olor a quemado y llanta caliente.
Anoche al entrar al garaje noté un olor a quemado. Revisando el coche me dí cuenta que el olor a quemado venía de la rueda trasera izquierda, y que la llanta estaba muy caliente.
Supongo que se habrá agarrado la pastilla de freno, mi pregunta es si puede que sea así, o si no que puede ser. Y si hay algún truco para soltarla, y/o si puedo mover el coche hasta un taller más o menos cercano.
No creo que en este caso sea un dato importante, pero el coche es un golf IV, y los discos son los originales con 165.000km. No noté que se retuviera el coche en ningún momento.
Supongo que se habrá agarrado la pastilla de freno, mi pregunta es si puede que sea así, o si no que puede ser. Y si hay algún truco para soltarla, y/o si puedo mover el coche hasta un taller más o menos cercano.
No creo que en este caso sea un dato importante, pero el coche es un golf IV, y los discos son los originales con 165.000km. No noté que se retuviera el coche en ningún momento.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Hace unos días le hice cambio de balatas a mi carro focus 2009 (traseras y delanteras )... Comenzó a sacar humo de las llantas traseras , hoy en la mañana hizo lo mismo , después de al rededor de 3 horas ya el carro estacionado , lo revise y se ve una capa blanca en las balatas .....¿Que podría ser ?¿Espero puedan ayudarme ?Nota : el pedal al frenar se iba al fondo y no frenaba bien . - Pablo Montes