Reparación de cabezas de motor

Deseo saber a cuantas libras de precion deben ir los tornillos de las cabezas y árbol de levas en un Mitsubishi Galant 91 motor 2.0 de 8 válvulas, y su algún otro tornillo lleva torquimetro, y a cuantas libras.
Respuesta
Desgraciadamente ese es un tema donde yo no te puedo ayudar.
Ten también en cuenta que hoy en día no solo se aprieta con el torquimetro, sino que también se untilizan los grados.
Un ej: Los tornillos se empiezan apretando con un par (en libras o Nm) determinado.
Se le aplica otro par de apriete algo superior.
Una vez hecho esto, se le debe aplicar un angulo especifico para asegurarse de que todos los tornillos están bien apretados y todos por igual.
Siento no tener los datos de tu motor para ayudarte.
Sinper56:Agradesco tu atencion,y que lastima que nopudieras ayudarme,de antemano muchas gracias,y te envio un caluroso saludo desde Mexico.Atte:Reyna Marisela.