Problemas de arranque seat león
Ayer fui a arrancar mi seat león 1.6 gasolina, y no arranco. Hacia un clic al girar la llave y nada más (el contacto, la radio, luces, etc si que funcionaban). Lo deje pensando que era la batería y que luego probaría enchufandole las pinzas desde mi otro coche, pero cuando llegue por segunda vez, probé antes de hacer nada y con un poquito de dificultad arrancó. Pero se quedo encendida una luz que ponía EPC (creo) que en el manual leí que era problemas con el pedal del aceledador y cierto que cuando lo pisaba no aceleraba. Pare el motor, lo arranque y funciona perfectamente. QUE RARO.
Mi problema es que aunque ahora si va, tengo miedo que me vuelva a pasar y no este en mi garaje. ¿Qué puede haber ocurrido? ¿Se podría volver a repetir?
Cuando me paso me pareció que al dar a la llave al arrancar también le di al botón del cierre. ¿Puede provocar esto un fallo electrónico y hacer lo que me ha pasado, y después de recuperado el sistema que no me vuelva a pasar?
Mi problema es que aunque ahora si va, tengo miedo que me vuelva a pasar y no este en mi garaje. ¿Qué puede haber ocurrido? ¿Se podría volver a repetir?
Cuando me paso me pareció que al dar a la llave al arrancar también le di al botón del cierre. ¿Puede provocar esto un fallo electrónico y hacer lo que me ha pasado, y después de recuperado el sistema que no me vuelva a pasar?
Respuesta de lumagofu
1
Hola tengo un problema con mi seat león gasolina e arrancado el coche y me amarcado el epc y varias cosas conforme iva circulando he apagado el coche y ya no arrancaba hasta al cabo de 1 hora no me abuelto a arrancar alguien me podría decir que es lo lleve al mecánico lo puse en la msquina i no me detectó ningún fallo - elisabet heredia