Diesel

Tengo un seat león 1.9 tdi de 4 años de antigüedad. Últimamente me está costando arrancar. Siempre ha arrancado a la primera pero últimamente tengo que darle un par de veces a la llave para arrancarlo. ¿Entonces me surgen varias preguntas... Es por la batería? Es la que me venía de serie... ¿o es por los calentadores? También son los de serie... Porque los diesel no tienes bujías, ¿no?...

1 respuesta

Respuesta
1
Si cuando tu arrancas, no se te queda encendida la luz de los calentadores, en principio es que están bien.^Podría ser efectivamente un desgaste de batería y no mueve el motor con la alegría suficiente, eso se puede verificar con unas pinzas y poniendo en paralelo otra batería ( + a + y - a -) le das al arranque y comparas. También puede ser que ahora al hacer más frio de lo normal, no esperas el tiempo necesario que necesitan los calentadores y por eso le cuesta más. Ten encuenta que por encuima de 5º los calentadores no trabajan y arranca sin calentar, pero por debajo de esa temperatura necesita calor para estallar el gasoil. Un saludo. Por favor valora y cierra la respuesta si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas