Tuve exactamente el mismo problema. Primero me dejaron de funcionar las 3 primeras velocidades de la calefacción y meses después la 4ta. De entrada revisé la resistencia del aire y en efecto estaba quemada por lo que conseguí una nueva en la agencia ($1800 MXN). Seguro de que la simple sustitución resolvería el problema fue lo primero que hice sin embargo todo siguió igual.. Leyendo más a fondo en los foros encontré que la 4ta velocidad NO depende de la resistencia sino que está "conectada" en directo.. Después de pelearme un buen rato con cables, fusibles y un relay y ver que todo estaba en orden terminé sacando el ventilador de la calefacción con la intención de probarlo conectándolo directamente a la batería. Cabe mencionar que me costó demasiado trabajo sacar el ventilador de su lugar debido a lo inaccesible de algunos tornillos pero al final lo conseguí. Bueno ya con el ventilador afuera intenté girarlo levemente con la mano y nada, se sentía bastante duro. Seguí con conectarlo a la batería y nada (solo un ligero chispazo cada que hacía contacto y los delgados cablesque ocupe se súper calentaban a los 10 segundos). Total llegué a pensar que se había descompuesto el ventilador y decidí girarlo manualmente a la fuerza lo cual conseguí y entendí a lo que se refieren en otros comentarios en que se "engarrota" el motor del ventilador.. una vez que comenzó a moverse lo conecté de nuevo a la batería y ahora sí comenzó a girar aunque con cierta dificultad así q giraba yo con la mano un poco y volvía a conectar hasta q logró hacerlo por sí solo y con esto ahora tengo por lo menos la 4ta velocidad funcionando.. Volviendo al tema de la resistencia está se volvió a quemar, bueno como a desoldar una parte a lo que intenté hacer contacto mediante un desarmador con la resistencia conectada a su conector y sorpresa funciona cada una de las 3 primeras velocidades como deben de funcionar. Ahora procederé a soldar con cautín esa parte de la resistencia.
Tuve exactamente el mismo problema. Primero me dejaron de funcionar las 3 primeras velocidades de la calefacción y meses después la 4ta. De entrada revisé la resistencia del aire y en efecto estaba quemada por lo que conseguí una nueva en la agencia ($1800 MXN). Seguro de que la simple sustitución resolvería el problema fue lo primero que hice sin embargo todo siguió igual.. Leyendo más a fondo en los foros encontré que la 4ta velocidad NO depende de la resistencia sino que está "conectada" en directo.. Después de pelearme un buen rato con cables, fusibles y un relay y ver que todo estaba en orden terminé sacando el ventilador de la calefacción con la intención de probarlo conectándolo - Rodolfo Gallegos