Climatizador del renault safrane no me funciona
Todos los años al llegar el verano el moto ventilador del clima se quema. Este año también. El caso que compre otro moto ventilador y lo probé con la batería del coche y funciona bien. Lo conecte de la siguiente manera, el positivo de la batería al primer cable rojo de la izquierda del conector macho que va alojado en el moto ventilador y el de masa en el primer cable negro a la derecha en la segunda fila de machos del mismo conector del moto ventilador, al principio gira un poco lento pero después va cogiendo velocidad imagino que esto es normal. Pues al conectarlo al conector hembra del interior del vehículo el motor no funciona. Mire el conector y esta bien, e incluso le puse unos terminales faston y tampoco jiraba. Tome tensiones en el conector hembra que va insertado en el moto ventilador y oscilaba entre siete voltios, ocho, y diez. Solo un par de veces llego a dar 12 voltios. Lo que se me olvido fue medir tensiones en el relé. Mire también el climatizador y me di cuenta que la mototurbina no funcionaba la sustituí por una que estaba bien pero no conseguí nada. Estoy echo un lio no tengo ni idea de que esta pasando creo que puede ser el climatizador o el relé.
1 respuesta
Respuesta de rinait
1