Gases de escape
Tengo un Fiat marea 1900 JTD 105 CV con 190000 KM y quisiera hacerte una pregunta relacionada con los gases de escape, desde hace años le huelen muchísimo los gases de escape, cuando vamos circulando y paramos el coche para coger algo del maletero y mientras tanto dejamos el motor en marcha parece que el olor envuelve al coche y hasta hacen picar los ojos, lo mismo nos sucede mientras aparcamos en el garaje.
Hace tiempo use un producto limpiador de inyectores mezclado con el depósito y dejó de oler mal durante dos depósitos más o menos, pero luego volovió a oler así.
Tengo la válvula ERG anulada, ¿puede qué tenga algo que ver?.
La ITV me pasa bien la prueba de los gases. A parte me fijé en si el humo era de un color característico y no se aprecia.
Hace tiempo use un producto limpiador de inyectores mezclado con el depósito y dejó de oler mal durante dos depósitos más o menos, pero luego volovió a oler así.
Tengo la válvula ERG anulada, ¿puede qué tenga algo que ver?.
La ITV me pasa bien la prueba de los gases. A parte me fijé en si el humo era de un color característico y no se aprecia.
Respuesta
1
Hola @rrb2 solucionaste el problema? Me pasa lo mismo y no encuentro solucion [email protected] - MAURO ARMENDARIZ
Lo.solucionaste? Tengo wl mismo problema, gon ventanas abiertas huele más - MAURO ARMENDARIZ