Renault megane 2 anomalía eléctrica
Yo fui a coger el coche le di al botón de arranque pero no me arranca cuando le doy al botón me salta el ventilador y la dirección asistida se activa pero no me arranca llame al un amigo que es mecánico le me timos el ordenador al coche y me salia 1 fallo "relec" .
Intentamos arrancarlo de nuevo pero nada y de buena a primera en una de las veces arranca el coche pagamos y arrancamos 2 o 3 veces más perfecto lo cogí para dar una vuelta pero a los 100 metros más o menos pego un bajón como si se fuese a pagar pero no se apago lo deje aparcao y al día siguiente fui arrancarlo y ya no arrancaba y asta hoy el coche no arranca aver si me podrías ayudar saludos
Intentamos arrancarlo de nuevo pero nada y de buena a primera en una de las veces arranca el coche pagamos y arrancamos 2 o 3 veces más perfecto lo cogí para dar una vuelta pero a los 100 metros más o menos pego un bajón como si se fuese a pagar pero no se apago lo deje aparcao y al día siguiente fui arrancarlo y ya no arrancaba y asta hoy el coche no arranca aver si me podrías ayudar saludos
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Hola muy buenas etoy buscando el fallo de mi coche que le pasa lo mismo que agujita y lleva 3 días sin arrancar aunque en una vez de esas arrancó...veo que dice de un tal cable de Rose pero no se que cable sea...les agradecería muchísimo me digan que cable es y por donde se encuentra en el coche...es el mismo modelo saludos y gracias de antemano - rycky lopez
Misma falla en mi auto Megane 2, diagnostico del experto en Renault es falla en el UPC , costo de la reparación $3, 000 pesos mexicanos - Alfonso Millan