Cadenas

Me gustaría que me dieses tu opinión sobre las cadenas de tela.
Respuesta
Tienen sus ventajas y sus defectos, sus ventajas es que son más fáciles de colocar que las tradicionales ocupan menos espacio y su tracción en nieve es buena y nos permite movernos bien en este medio, respeta las llantas y las cubiertas ya que no se estropean como con las tradicionales, sus defecto duran mucho menos que las tradicionales, debemos de quitarlas nada más salir de la nieve porque se rompen rápidamente si no la hay.
Sabes de alguna marca en concreto. Gracias
Si, conozco unas cuantas, AutoSock, Trendy y Silknet. Te dejo una dirección, aquí podrás mirar varias marcas y precios www.shopauto2000.com .