Toyota celica año 92

¿Cómo estas? Tengo un problema con este celica, motor 2.2 automático.
Tiene un cortocircuito y me funde el fusible AM2. Este fusible es del encendido, alimenta directamente al conmutador de encendido. Al darle encendido se funde. Si pudieras ayudar con el diagrama eléctrico.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero para facilitarte el esquema eléctrico me tendrías que decir el model del vehículo, ya que hubo dos generaciones que montaron motor 2.2 (5S-FE) siendo estos para mercados local Japón y America del note y Australia.
Yo personalmente los que he visto y tocado son traídos de EE. UU. Y no tuve problema de ese tipo pero te podría buscar el esquema.
De todas formas yo empezaría por comprobar la bobina de encendido y todas sus alimentaciones así como cables y distribuidor ya que este fusible alimenta este circuito, dependiendo del año hay unos modelos que llevan dentro del distribuidor un condensador que se solía poner en corto y fundir el fusible.
Suerte y si no ves nada facilítame el model
Valora la respuesta y ciérrala si no necesitas más información
¿Hola, cómo estas? Gracias por tu atención.
Te diré que ya hice algunas pruebas, tales como desconectar la alimentación a la bobina de encendido, modulo y el corto sigue.
El auto es un Celica 1992, motor 2.2, cambio automático. Ensamblado en Japón.
Me seria útil el diagrama eléctrico. Si me puedes ayudar con eso, te lo agradezco.
El corto circuito esta complicado, ya que de pronto se quito y el auto rodó una semana bien, luego fallo de nuevo. Por supuesto que al fundir el fusible se apago.
Muchas gracias por tu respuesta. El problema si estaba en el condensador de encendido, como usted dijo. Lo que pasaba es que por momento se quito el corto y luego si fallo fijo. Que estés bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas