Antena de opel vectra no sube ni baja
Tengo una antena motorizada en mi opel vectra, de las que suben y bajan solas, cuando enciendes o apagas el casete, bueno hasta ahora todo iba correcto, de pronto me doy cuenta que al poner el casete la antena no se subió, estoy mosqueado porque el mecánico que me reparo la culata me dio el coche sin el reloj en marcha ni las luces interiores ni el casete funcionando, mire y el fusible estaba fundido, y es que no tengo el casete puesto por el contacto, quiero decir que mi casete funciona incluso estando el motor parado y sin el contacto puesto, en mi coche el piloto del casete siempre parpadea, con lo que siempre esta chupando de la batería, conla posibilidad de poner el radio cd con el contacto quitado, el mecánico no se daría cuenta y al conectar la batería claro al estar ese piloto parpadeante el fusible se fundió, yo lo puse nuevo y todo volvió a funcionar bien, claro no me di cuenta si la antena funcionaba pensando en lo que tenía que pagar de factura, con todas esas emociones dentro de mí, je je vaya como estaba aquel día! Concluyendo, que me he dado cuenta que la antena no funciona, y me pregunto si hay alguna forma de probar que le llega corriente bien, si se le puede puentear sin estar conectada al casete y como va todo esto para ver de donde viene el fallo, porque conecto bien el casete, lo enciendo y ni se inmuta.
Que forma hay de probar donde esta la avería, he probado con un polímetro y le llega corriente a los cables que se enganchan en el motor, es una clavija con tres cables como la clavija del termocontacto del radiador, pero más pequeña de color blanco, supongo que no habrá más cables, he visto otro cable como más grueso que también va conectado a la antena, pero no al motor, este va a parte de los otros, en fin si sabes de este tema rogaría me informaras a ver si le doy solución, en caso de que no se haya quemado el motor de la antena o algo dentro del casete o el cable del casete en el que pone antenne power, que supongo que sera el que alimenta a la antena desde el casete.
Que forma hay de probar donde esta la avería, he probado con un polímetro y le llega corriente a los cables que se enganchan en el motor, es una clavija con tres cables como la clavija del termocontacto del radiador, pero más pequeña de color blanco, supongo que no habrá más cables, he visto otro cable como más grueso que también va conectado a la antena, pero no al motor, este va a parte de los otros, en fin si sabes de este tema rogaría me informaras a ver si le doy solución, en caso de que no se haya quemado el motor de la antena o algo dentro del casete o el cable del casete en el que pone antenne power, que supongo que sera el que alimenta a la antena desde el casete.
5 respuestas
Respuesta de albermar
1
Respuesta de acuari4
1
Respuesta de vsancho
1
Respuesta de elcascorro
1
Respuesta de gazzu
1