Coche de segunda mano

Hola buenas estoy pensando en comprarme un coche de segunda mano, más concretamente un serie1, y me gustarías que me dijeras en que debo fijarme a la hora en la que valla a mirar el estado del coche, etc, y algunos consejillos o algo. Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio esto de comprar de segunda mano es una lotería yo me fijaría en como están los discos de freno las ruedas de chapa, que no resuda aceite el motor estado del sistema de escape asegurarte de los kilómetros reales del coche poco más te puedo decir a si es un poco difícil por que el motor puede tener un ruido extraño y tu no notarlo y resultar que tenga algo roto de todas las maneras dime kilómetros año un saludo.
Hola buenas, mira el coche que he visto es del 2007 y tiene 67000 km. Por fuera esta nuevo y en cuanto al motor no puedo decirte porque lo he visto por internet. Además el coche que he visto se me ha ido de precio. Mira el coche es precioso, tiene casi todos los extras y aparentemente esta nuevo pero no se que hacer. Tu que opinas ¿?
En principio asegurate lo de los kilómetros, no cuadra mucho año y kilómetros figate en el desgaste del interior volante asientos mandos eso te dará una idea de los kilómetros aporximados del coche no te puedo decir mucho más que tengas suerte y que te salga bueno un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas