Cinquecento se apaga en ralentí

Tengo un cinquecento año 96, es con carburador weber 32 TELÉFONO 250-1535. Tiene encendido electrónico. Ya le limpie los sicler pero se sige apagando cundo quitas el pie del acelerador. Que otra cosa puedo revisar para saber que es lo que esta mal para cambiarlo
Otra consulta, el sicler de baja es como un tornillo que termina en punta (como un punzón) . No es como en otros casos un tornillo con un pequeño agujero en el extremo.
Como se regula este sicler.
Te aclaro que este modelo de cinquecento es una mezcla de dos motores, es decir tiene carburador pero no es monopunto pero tiene centralita, no tiene catalizador. Es una motorización que mandaron para sudamérica, uruguay.
Muchas gracias
Disculpa por la molestia.
{"Lat":-34.1650850653606,"Lng":-55.3716087341309}
Respuesta
1
Los chiclets son pasos de gasolina tarados a un calibre específico.
Lo que tú has limpiado, posiblemente sea el chicle de ralentí, que se suele encontrar en un costado, o en la misma boca del carburador.
Para limpiar correctamente el chicle de ralentí hay que pasarle un hilo de cobre fino y chupar o soplar para que salga la basura. Después, antes de colocarlo y si es posible, ponerlo en marcha y acelerarlo para que se trague la basura.
Si eso está limpio y el resto del carburador también, hay que regular el CO2 y asegurarse de que tienes las bujías originales.

Bien gracias por las indicaciones.
El motor es un 900, quería preguntarte que es el co2, donde se encuentra y como lo regulo de ser necesario.
Ya que pinso que ese puede ser el problema.
Gracias.
El tornillo de reglaje suele estar en la base del carburador y es el que regula la entrada de aire.
A poco que se mueva, varía mucho el nivel de CO2.
Lo ideal es regularlo con la máquina de CO2, pero para salir del paso, apriétalo a tope sin forzar y lo aflojas media vuelta.
Todos los carburadores no son iguales y puede variar la ubicación del tornillo. Si tienes problemas para localizarlo, me mandas unas fotos del carburador para ver si lo veo yo.
[email protected]
Muchas gracias por tu ayuda, me soliciono el problema. Eran las bujías, no entiendo el porque pero no lo dejaban andar el ralentí, si en la marcha normal.
Muchas gracias por la ayuda brindada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas