Alternador y bomba de gasolina
Rverdial tengo dos problemas con un orion del 89 motor 1.6 cvh guía. El primero relacionado con el alternador cuando enciendo las luces del coche o cuando hay otro tipo de consumo eléctrico, en el cuadro del coche se enciende la luz de no carga del alternador. He hecho dos mediciones con polímetro sobre bornas de batería y tengo con el coche arrancado 14,2 v y en paro 12,5v. Según la mediciones yo creo que el alternador esta metiendo carga a la batería. Ruego si tu ves otra causa de que se encienda el testigo del alternador me des una idea de como solucionarlo.
Segundo problema, la bomba de la gasolina me pierde una gota de gasolina y no se de donde viene, he mirado los tubos de entrada y salida de la gasolina y no dan gasolina, más bien parece que fuera por la parte de la bomba que da al motor como si resumiera por hay. Rverdial aconséjame que hago con la bomba le compro una nueva, o de segunda mano, pues tengo miedo a que se produzca un incendio en el motor. ¿La bomba tiene reparación?
Segundo problema, la bomba de la gasolina me pierde una gota de gasolina y no se de donde viene, he mirado los tubos de entrada y salida de la gasolina y no dan gasolina, más bien parece que fuera por la parte de la bomba que da al motor como si resumiera por hay. Rverdial aconséjame que hago con la bomba le compro una nueva, o de segunda mano, pues tengo miedo a que se produzca un incendio en el motor. ¿La bomba tiene reparación?
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1