Se descarga la bateria
He visto que entiendes de mecánica, coches y baterías.
Hace 15 día lleve mi peugeot 306 1599 cc, 90 cv. Gasolina a un taller Feu-Vert para que le cambiaran el aceite y le comprobaran 15 puntos de diagnosis. Hasta ese día el coche iba perfecto, sin embargo, a los 5 días el coche se quedo sin batería (no logramos arrancarlo ni con pinzas de otro coche) llame asistencia en carretera y al conectar su cargador se encendieron las luces (pero no las deje puestas porque era de noche cuando lo aparque y ademas pitan al abrir la puerta). La asistencia me dio ese motivo de descarga de la batería, yo asumí mi error y estuve circulando 1 hora para cargar la batería. He utilizado el coche para ir a trabajar y hoy después de 2 días sin utilizarlo estaba de nuevo descargada la batería e ido a comprar una nueva y la he cambiado.
Todo iba perfecto hasta que después de 15 minutos circulando he parado el motor y al quitar la llave del contacto el piloto de la batería se queda encendido, por lo que he quitado un borne de la batería para que no agote esta batería nueva.
¿Por qué se puede quedar encendido el piloto de la batería? ¿Qué elemento/os pueden estar haciendo trabajar a la batería estando parado y sin el contacto? Ademas, ahora ni con la batería nueva funciona la radio.