Problema arranque en frio
Tengo un Ford Fiesta 1.4 tdci, tiene 3 años y 52000 Km, este invierno he notado que en el momento que la temperatura baja bastante, (como estos días), le cuesta mucho arrancar en frío, bastante rato insistiéndole mientras hace un ruido agónico, aunque el testigo de los calentadores no se llega a encender, solo lo hace con frío muy extremo.
Al llevarlo a revisión le comprobaron los calentadores y me dijeron que estaban bien, pero sigue igual... Puede ser que la batería que lleva sea "pequeña", la cambie este verano porque la de origen me dejó tirado y le pusieron una Bosch S3 con 480A y 56Ah, si no es eso, que otras cosas pueden afectar para que arranque mal en frío.
Al llevarlo a revisión le comprobaron los calentadores y me dijeron que estaban bien, pero sigue igual... Puede ser que la batería que lleva sea "pequeña", la cambie este verano porque la de origen me dejó tirado y le pusieron una Bosch S3 con 480A y 56Ah, si no es eso, que otras cosas pueden afectar para que arranque mal en frío.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1