Esquema eléctrico del automóvil

Soy estudiamte de automoción y quisiera saber si alguien me puede explicar el funcionamiento mediante esquema básico del sistema de refrigeración del motor.

1 respuesta

Respuesta
Que sistema ¿el eléctrico? ¿Moderno? ¿Antiguo?
Si el sist eléctrico el básico en antiguo seria, el que dibujas y empiezas desde batería y eso.
No medeja el sistema mandarte un esquema básico, dime donde te lo puedo mandar.
Pues envialo al correo aquí te de lo dejo: [email protected] en asunto pon esquema eléctrico para saber que eres tu.
Gracias.
Te lo mando
Perdona me equivoque te envío el esquema lo eh dibujado espero lo entiendas
Un saludo
Te conteste por el otro lado