No anda en ralentí
Hace poco le consulte por un problema en mi fiat cinquecento que no andaba en ralentí. Y que se soliciono cambiando las bujías, pero a los pocos días el problema apareció nuevamente. Le acabo de colocar bujías nuevas pero no se soluciono se apaga al sacar el cambio. Creo que el problema podría ser eléctrico, que la corriente a las bujías sea pobre con el motor en ralentí y cuando aceleras llegue más corriente, ya que en marcha normal no hay problema
Como datos, al sacar las bujías 1y2 estaban negras como con oyin y las 3y4 estaban blancas, esto a a nivel del electrodo. El encendido electrónico es un Magneti Marelli Digiplex 2S, MED 447A.
La consulta es que podría revisar para saber que es lo que me provoca que el motor no ande en ralentí.
Gracias.
Como datos, al sacar las bujías 1y2 estaban negras como con oyin y las 3y4 estaban blancas, esto a a nivel del electrodo. El encendido electrónico es un Magneti Marelli Digiplex 2S, MED 447A.
La consulta es que podría revisar para saber que es lo que me provoca que el motor no ande en ralentí.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1