¿Qué bujías usar?

Por lo que revisado es usted un experto en la marca renault, así es que recurro a usted para la siguiente pregunta, que bujías usar, mi auto es un Renault megane I 2007 classic, motor k4m, 1.6 16v, resulta que le coloque bujías eyquem RFN58LZ y comenzó a tiritar como nunca, antes usaba bujías Beru, y no tuve este problema, ¿mi pregunta cual usar a parte de la original? ¿Existen distintos grados calóricos de bujías para un mismo motor?
Agradecido de su ayuda, se despide Freddy desde chile.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa es la bujía que le pertenece. Aparte puedes usar estas otras según el índice de motor que tengas

¿El temblor desaparece si le aceleras a unas 1900 rpm?
¿No se te habrá cerrado una bujía?
Las bujías, Renault las ha agrupado en tres bloques: Frías, templadas, y calientes.
El temblor no desaparece incluso después de usar el auto durante el día.
Cuando note que no funcionaba bien mire las bujías las 4 revisnado la apertura, a simple vista me fije que había una un poco más cerrada, no se si me explico, es decir entre punta y el electrodo.
Como es eso de 3 tipos de bujías, frías, templadas, calientes, cual debiese usar, yo estoy usando unas beru ultra sino me falla la memoria, esta que seria, tiene una apertura de 0.8mm, la eyquem venia con una apertura de 0.9mm menos una por lo que pude mirar.
Muy Agradecido, saludos
Tienes que comprobar el índice de motor y ver en la tabla la que le corresponde.

Desconecta una a una las bobinas y comprueba qué cilindro falla. Sacas esa bobina y compruebas si está comunicada (tienen una raya negra).
Ok entiendo lo del indice lo buscare y colocare la bujía que se especifica más arriba, pero para que debiese sacar las bobinas una a una, según entiendo cuando esta mala alguna el auto pierde fuerza, ese no es mi caso.
Como es eso de
"compruebas si está comunicada (tienen una raya negra)"
Muchas gracias por la ayuda, es usted muy experto.
Si una bujía no es conforme o una bobina tiene una pérdida de corriente, el coche tiembla y si es acentuado el fallo, llega a ir en tres cilindros.
Si sueltas un conector de una bobina (apretando el clip), notarás que el coche falla más, incluso puede llegar apararse. Cuando encuentras el cilindro en fallo, al desconectar esa bobina, casi no notas diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas