Problema al prender el carro toyota paseo el 1993

Yo tengo en toyota paseo del 1993 que no prende tiene batteria nueva y estartel nuevo no que esta sucediendo que cuando tarteo no ase nada no se es electrónico no prenden las luses ni el carro no se si es el ternador mandando mucha corriente a la batteria marca más 12 voltio más jomeno entre 13 o 14 vortia en la batteria quesera estará mandando la corriente por otro lado espero que me ayudes en esto espero respuestas ayudame amigo

1 respuesta

Respuesta
1
Esto más parece ser un problema de corrientes principales, existe la posibilidad de que el cable que lleva la corriente positiva de la batería a la caja de fusibles este dañado o bien que no este colocado, también puede ser que este dañado uno de los fusibles principales en este caso pudo dañarse por una mala colocación de la batería por ejemplo, normalmente en la caja de fusibles en el compartimiento del motor, hay varios fusibles grandes que son los que alimentan a los fusibles más pequeños y estos a todos los consumidores.
Gracias necesito más jomeno una foto de los fusibles para chequiarlos aver y como los pruebo aver si esta dallados y el ternador no tiene quever en esto gracias portu tiempo desde puerto rico saduos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas