Calentadores passat

Mi pregunta es donde están alojados los calentadores en un passat tdi 115cv ajm del año 99. He visto algún brico de internet del len y del toledo pero no hay manera de encontrarlos. ¿Sabes dónde puede haber algún brico o manual para localizarlos? Solo para saber si funcionan con un polímetro, porque cambiarlos lo llevaría a un taller.

1 Respuesta

Respuesta
1
En estos motores inyector bomba. Los calentadores están debajo de la tapa de balancines negra, es decir hay que quitar toda la tapa superior. Mejor llevalo a l taller.
No si eso esta claro, que lo tengo que llevar al taller ya que no los veo por ningún lado. Lo que pasa que solo los quería comprobar para ver si funcionaban, ahora que empieza el buen tiempo he leído que si los cambio por unos nuevos se me petaría la batería en 2 días ya que esta algo tocada. ¿Digamos qué quitando la tapa que pone volkswagen TDI debajo están? ¿O tienes que quitar algo más a parte de eso? Un saludo y gracias
Tienes que quitar la tapa, pero no la de VW, sino la del motor. Los calentadores funcionan por debajo de 5º y ademas si están mal se te enciende una luz naranja con una resistencia en el cuadro.
Ok muchas gracias por tu respuesta. ¿Tiene algo que ver con los calentadores el termómetro exterior del vehículo? Es que no me funciona nada bien. Cuando hace frio no enciende tan bien como si hace 10-15ºC. La batería ya tiene 4 años y tiene un voltaje de 12,20v lo que pasa que tiene el mismo voltaje + o - cuando hace frio a cuando hace calor.la lucecita no se enciende, pero solo se encendería si estuvieran rotos, ¿no? Si están tocados no se encenderían.es que el coche tiene casi 11 años con 220000km pero nunca se han cambiado los calentadores. ¿Tiene algo que ver el termómetro de la temperatura exterior para algo? Muchas gracias por tu tiempo, me estas ayudando mucho
Los calentadores o están bien o no, no hay medias tintas, es un aresistencia y o calienta o esta roto. Por otro lado el termómetro de temperatura exterior no tiene nada que ver con la temperatura del motor y por ultimo un voltaje de 12.2 es bajo para una batería yo diría que esta mal esa batería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas