Matricular moto italiana
Mi familia me acaba de regalar un Liberty 50cc italiano, lo necesito matricular en Bcn entonces he ido a la oficina de trafico y me proporcionaron estas info:
1-Pagar el impuesto especial sobre determinados medio de transporte
2-Pagar el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
3- Pagar una tasa de 25,25eur
4-Proporcionar la tarjeta de ispeccion técnica
¿Puedes confirmarme que son las únicas documentaciones que necesito y como puedo liquidarlas?
Osea el punto2 creo que puedo hacerlo directamente en internet (www.bcn.cat/hisenda)
El punto1no he comprendido se tengo que pagar o menos porque es ciclomotor o hacer algo más (www.aeat.es)
No se donde tengo que ir para pagar la tasa de 25,25eur y menos como haber la tarjeta de ispeccion técnica, si tengo solo que hacer una revisión al taller de ITV o hacerme validar la ficha técnica que ya tengo da algún ingeniero o que..
1-Pagar el impuesto especial sobre determinados medio de transporte
2-Pagar el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
3- Pagar una tasa de 25,25eur
4-Proporcionar la tarjeta de ispeccion técnica
¿Puedes confirmarme que son las únicas documentaciones que necesito y como puedo liquidarlas?
Osea el punto2 creo que puedo hacerlo directamente en internet (www.bcn.cat/hisenda)
El punto1no he comprendido se tengo que pagar o menos porque es ciclomotor o hacer algo más (www.aeat.es)
No se donde tengo que ir para pagar la tasa de 25,25eur y menos como haber la tarjeta de ispeccion técnica, si tengo solo que hacer una revisión al taller de ITV o hacerme validar la ficha técnica que ya tengo da algún ingeniero o que..
1 respuesta
Respuesta de wiilly
1