Chirrido

Tengo una renault express 1.9 D y desde hace un tiempo me mete un ruido comu un chirrido en marcha no suena digo yo que podría ser el rodamiento del alternador o un tensor que lleva la distribución no puede ser por que esta todo cambiado correa y tensores aber que me puedes decir y así ir directamente a por el problema gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
a ver si está aquí tú ruido http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm
Si no, me lo dices para seguir buscando.
Hola me imaginaba que me tocaría quitar la correa si lo único te lo decía por si te había pasado algo parecido y así iba yo a tiro hecho bueno de todos las maneras te explico si arranco por la mañana cuando hace mucho frio no suena hasta que se calienta el motar entonces empieza y luego cuando esta a su temperatura deja de sonar o suena poco en el momento que la aceleras se quita gracias.
Entonces no creo que sea la correa.
Los ruidos son complicados de localizar y casi nunca son iguales en los coches. De ahí que no te pueda decir a ciencia cierta de dónde viene ese ruido.
Puedes probar a desconectar eléctricamente el alternador de la clema marrón de dos cables, por si es eso lo que chilla.
Otra prueba es echar agua muy despacio sobre la correa, primero y después sobre las distintas poleas.
En ese coche, si has cambiado el kit de distribución, solo puede sonar el alternador o la bomba de agua.
De todos modos, quitar la correa para probarlo es poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas