Scenic

Hola, tengo una renault scenic 1.9 dci del 2001, el problema que tengo es que últimamente noto que le falta como fuerza al acelerar y coger potencia, vamos que le cuesta mucho a veces coger fuerza para adelantar y en autovía hasta que coge velocidad le cuesta bastante...
A que puede ser debido... Que puedo hacer... Sera muy caro...
Gracias por adelantado

3 Respuestas

Respuesta
1
Esto puede ser un problema electrónico, yo te aconsejaría que le hagas un test de motor, y con esto puedes tener con exactitud cual es el problema, no me indicas si tienes la la luz de check engine encendida, pero si esto es así, entonces tienes algún problema con una bobina, un cable, una bujía, etc.
Con respecto a los costos, todo depende de lo que tenga dañado.
No tengo ninguna luz encendida... cuanto cuesta el test que me dices...
Fíjate que estuve viendo el valor del test de motor y realmente no tengo idea del costo en tu país, serán unos 100 dolares.
Respuesta
1
En estos modelos con gestión electrónica del motor lo primero es llevarlo a un taller para que diagnostique la avería a través de la máquina de diagnosis y descartar averías de tipo electrónico. Si el análisis fuese negativo entonces es cuando se podría pensar que el problema estuviese en los sistemas mecánicos, es decir, inyectores, filtros, etc.
¿Meterle la máquina de diagnosis puede costarle unos 15? Dependiendo del taller.
Si me quiere consultar una vez sepa el diagnostico le ayudaré en lo que pueda.
Respuesta
-1
Me gustaría saber cuantos Km. ¿Tiene y el filtro del gasoil?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas