Problemas suspensionn civic 2ptas 89

Tengo un problema con mi honda civic dos ptas año 89, tenia un fuerte golpe en la suspensión trasera revisando se encontró que la mayoría de los bushing estaban malos se cambiaron todos y continuo el golpe en seco en uno de los lados, entonces le cambie los amortiguadores cual fue mi sorpresa que sigo con el mismo problema un fuerte golpe en la parte suspensión trasera derecha y perdió mucha estabilidad el carro favor ayudarme ya no se que más hacerle más que le he invertido bastante dinero en esa suspensión..

1 respuesta

Respuesta
Con todo lo que me dices que le has cambiado, lo más probable es que tengas una fractura en la base del amortiguador y esto posiblemente te este causando inestabilidad al conducir, idael seria revisar minuciosamente la suspensión para solucionar de una vez por todas el problema.
A criterio mio es aconsejable buscar otra opinión, y que verifuque de nuevo tu vehículo.
Día y sería iniciar a revisar de nuevo pero cuando se cambiaron los amortiguadores o sea ayer se reviso todo y no se veía ninguna reventadora y todos los bushing siguen buenos todo en su lugar aparentando estar normal, por ahí otro de los expertos me dice que el piensa que hay un problema en los brazos de suspensión que hay que llevarlo a alinear usted que piensa al respecto cual es tu mejor punto de vista
De antemano muchas gracias pero estoy algo preocupado por eso ya que le metí bastante dinero más aun comprando todos los repuestos japoneses
Por lo inestable del vehículo puede ser que si, pero aun persiste el golpe, es posible que se les halla pasado algún buje por alto, tal vez los brazos que te sujieren, pero hay que seguir buscando, por este medio es un poco difícil, pero hay que recorrerlo y comprobar, solo que quiere un poco de paciencia.
Ya me lo revisaron uno de los golpes es la mufla que estaba pegando en la tijereta, lo de la inestabilidad era desalineado y un poco lo que llaman el angulo de caída muchas gracias
Que bien que hayas resuelto el problema, solo me haces el favor de cerrar la pregunta.
Hasta pronto.