No arranca renault laguna 2.0 rxe 1996 gasolina
Estoy teniendo problemas para arrancar desde hace 1 semana, lo hace luego de darle 3 o 4 veces y muchas vueltas en cada arranque, luego que arranca falla un poco y se estabiliza de inmediato en 1000 vueltas. Durante el día si lo utilizo seguido arranca siempre sin problemas y bien estabilizado, sucede solamente cuando está varias horas parado 4 horas en adelante aprox. Y más aún el primer arranque de la mañana. Mi mecánico limpio los inyectores electrónicamente. Cuerpo mariposa. Válvula paso a paso, medimos la bomba de gasolina 3 bar y 2,7 funcionando y seguimos con el mismo inconveniente. No arranca- que otro elemento hay para revisar que haga que no arranque aparentemente cuando el motor está bien frio. ¿Sino no hay inconvenientes?
Espero tu respuesta lo antes posible estoy cansado de que haga esta falla y no pueda solucionarlo
Gracias, saludos
Espero tu respuesta lo antes posible estoy cansado de que haga esta falla y no pueda solucionarlo
Gracias, saludos
{"Lat":-33.1375511923461,"Lng":-55.546875}
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
3
Hola, les hago una consulta, me pasa lo mismo pero ya no me arranca, no me llega chispa a las bujías, ¿valide el captor lo saque lo medí y trabaja correctamente Cual puede ser otro problema? El mio también es un motor F3R modelo 98 - Luis Leiton