Problemas para arrancar Scenic 1.6 en caliente
Sr. Yo lo he molestado para diciembre por un problema en una Scenic.
Tengo una Scenic 1.6 16V (Columbia) mod. 2003 (nafta) con 85000 Km. Creo haberle contado toda la historia pero por las dudas se la recuerdo. Desde hace un tiempo le cuesta arrancar con el motor caliente, con el motor frio arranca muy bien.
Fui al mecánico y le limpio el captor del volante del motor, aparentemente mejoro unos días pero el problema siguió. Le cambé el filtro de nafta y mejoró (en esa oportunidad fue cuando le consulte a usted si el filto tapado podía ser la falla y usted me dijo que si) lamentablemenete el problema hace cosa de un mes apareció nuevamenet.
Le hice arreglar el motor de arranca (en Argentina le llamamos burro de arranque) y no mejoro.
Ya estoy cansado en gastar plata para que los mecánicos experimenten.
Si me pueden dar una idea de la falla se lo agradezco.
Un abrazo, Maximiliano.
Tengo una Scenic 1.6 16V (Columbia) mod. 2003 (nafta) con 85000 Km. Creo haberle contado toda la historia pero por las dudas se la recuerdo. Desde hace un tiempo le cuesta arrancar con el motor caliente, con el motor frio arranca muy bien.
Fui al mecánico y le limpio el captor del volante del motor, aparentemente mejoro unos días pero el problema siguió. Le cambé el filtro de nafta y mejoró (en esa oportunidad fue cuando le consulte a usted si el filto tapado podía ser la falla y usted me dijo que si) lamentablemenete el problema hace cosa de un mes apareció nuevamenet.
Le hice arreglar el motor de arranca (en Argentina le llamamos burro de arranque) y no mejoro.
Ya estoy cansado en gastar plata para que los mecánicos experimenten.
Si me pueden dar una idea de la falla se lo agradezco.
Un abrazo, Maximiliano.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Qué tal amigo tengo problema con mi coche Renault Mégane scenic modelo 2000 1.6 16v... No quiere arrancar en frío.. le cambié la válvula de presión de NAFTA... Y sigue igual... Puede ser la bomba? Vivo en la Argentina...! En enero fui a Paraguay y cargue NAFTA de allá y cuando volví para acá en la Argentina me vino estos problema con el auto.. ayuda por favor - felipe acuña
Hola: Es más probable que tengas el filtro sucio.La bomba podría no trabajar bien, pero fallaría una vez en marcha.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial