Conexión claxon con alarma gprs .sms lucla

Tengo un honda civic 8 generación 2006(/2007 con sistema de can bus.
he comprado e instalado una alrma por satelite gprs lucla , analogica enlace:http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TOT-GSM-GPS
Esta alarma es analógica y puesto que están todos los cables conectados con sus correspondientes partes del coche, sensor puertas, antenas, relés, solamente me falta el cable del claxon, en las instrucciones no indica si se activa por contacto + o contacto - en la detección del claxon funcionando, este coche tiene 2 bocinas y quiero desmotar la parte frontal para enlazar el cable de la bozina correspondiente para que funcione bien.
¿Cuál de los 2 cables de la bobina necesito empalmar para que la alarma me detecte la bozina funcionando?

1 respuesta

Respuesta
1
Si la bocina tiene dos cables tienes que comprobar cual es el cable que tiene alimentación directa poniendo el contacto si ninguno tiene alimentación positiva quiere decir que el
funcionamiento es por positivo, si por el contrario tiene alimentación positiva es por negativo
y la alarma tiene que tener las dos opciones de salida + y - tienes que conectar la salida de
alarma al cable de la bocina que no tiene ninguna alimentación. Espero servirte de ayuda
si quieres alguna otra aclaración preguntame
No es exactamente como lo intrepretas, esta alarma no son como las alarmas típicas que llevan mandos, sirena, o módulos de cristales.
Es una centralita gprs que recoge las señales de entrada de puertas, sensores de movimiento, encendido del motor, bloqueo del motor, detección de puertas acompañantes y portón trasero, cada detección es a partir de recibir una señal de negativo al modulo, y pasa a enviar un sms a 4 móviles programados. La alarma no emite ninguna señal acústica ni luminosa simplemente esta para recibir señales,
si la alarma gprs detecta una señal de la bocina de más de 4 segundos interpreta que es un disparo por alarma y no por pulsar el claxon del coche
Mi pregunta inicial se refería que si el coche honda civic tiene un conector cerca del volante referente al claxon del coche, si sabes donde esta y que señal de voltaje emite, hay algún relé al que me pueda ayudar a conectar dicho cable de detección,
perdona por explicarme mal
No este vehículo no se activa el clason ni por donde va el cable, lógicamente va por la columna de dirección pero no se cual es ni te lo puedo mirar pues estoy de vacaciones y en casa no tengo documentación técnica, lo único si haces la prueba que te comente en el clason y entonces por el color que tenga el cable lo puedes localizar en el mazo de cables que salen de los mandos del volante
En la respuesta anterior lo que quise poner al principio es lo siguiente
No este vehículo no se como se activa el clason ni por donde va el cable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas