Opel vectra

Buenas noches rverdial, tengo que cambiar los fuelles de la dirección de mi coche, un opel vectra del 1994, 2000 cc gasolina, es mi complicado. Si estas leyendo ahora bien si no no te molestes, tengo que cambiarlos mañana como sea y me fio mucho de tus instrucciones. Gracias tanto si has podido leerlo a tiempo como si no, un saludo de shato.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que he llegado un poco tarde porque son las 22,36 de la noche.
Si no los has cambiado todavía, me dices si tiene dirección asistida. Supongo que si, pero tengo que asegurarme.
Muchas gracias por el intento, tuve que llamar a la grúa y llevarle al taller. De todas formas me tiraba liquido y en la tienda habitual de repuestos me aseguraron que eran los fuelles que cubren la cremallera y los compré me algunos compañeros que entienden un poco de mecánica me aseguraban que tenia que ser como mínimo algún retén y parece ser que la cremallera esta mal y hay que cambiar todo el kit. De todas formas estoy negociando la compra de otro porque no me apetece esta cada dos por tres reparando un coche de casi diez y siete años.
Tienen razón los que te dicen que tienes un retén de la cremallera mal.
Repararla es una tarea más que difícil y la mejor opción (aparte de cambiar de coche) es poner una de cambio standard (intercambio o recuperada)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas